sábado, octubre 31, 2009

TU AROMA


Y esa noche no fue una noche mas … aspire de nuevo tu aroma , ese que cautivó mi corazón , ven y accede a la llamada de mi cuerpo y despierta mis instintos de mujer enamorada , y bésame despacio, comienza a conocer mis deseos hoy quiero pintar el universo en nuestros nombres. Ven pues estando cerca de ti mi corazón sana , deja que te haga el amor hasta saciarme de ti , penetra mis carnes completamente mojadas y hazme sentir … que mis dedos toquen tu punto exacto , estoy sentada con las piernas como tanto te gustan, abiertas … expuesta para ti, para tus deseos … desnuda y mojada como nunca y sobre esa mesa gimiendo de ganas me toco los pechos muy despacio haciendo que tu te vuelvas loco de ganas por lamérmelos, estámos como locos tu mirando y yo dándome el placer que tu querías darme , y comienzo a pasar la lengua por mis labios provocándote para que tu te acercaras a mi … tus manos van hacia mi estómago mientras yo veo el deseo en tus ojos … mis músculos estan tensos , intentando retrasar lo inevitable y comienzo a tocarme a hundir mis dedos en mi sexo, te miro y vuelvo a gemir de placer, la mesa no es de madera , es sexo puro .
Ven mi amor ¡!! Se que quieres hacérmelo tu , te dije con espasmos de placer y con las piernas mas abiertas aun … los pechos mas firmes… mas duros que antes . Venga ¡!! Quiero que entres en mi hasta que me quedes sin respiración hasta que me mates!!
Pero pude ver que no podías hacer otra cosa que no dejar de mirarme mientras yo clavaba mis piernas en esa mesa de madera que olía a orgasmo, tómame ¡ te dije … ahora es tu turno ¡!!.
Al final te diriges a mi … me levantas muy excitado y me acercas hacia la ventana hasta que toco con mi espalda aquel fino cristal y entonces… solo entonces siento su frío en mi ardiente piel, nuestros cuerpos se funden en un tintado rosado de vergüenza , serpenteándonos ansiosos de pleno placer bebiendo de ambos cuerpos y jugando con nuestras bocas con nuestro paladar cubriéndonos de esencias … rabia… ganas … ansias … gemidos cubiertos de placer, llantos placenteros mientras me agitas con rabia murmurándome … morbosa te gusta jugar???
Y yo mientras… me contraigo con fuertes golpes de lujuria… mientras me quemo con brutales sacudidas que me llenan de ti … me haces llegar al éxtasis .
LUZ NOCTURNA

3 comentarios:

  1. Palpitos de amor embriagan mi corazón y mi alma cuando siento tu mirada impactante en mi cuerpo.. Una brisa embriaga mi ser llevándolo al más intenso placer cuando tus manos acarician mi cuerpo.. Un leve calor va subiendo desde mis piernas hacia mi cabeza recorriendo todos y cada uno de los poros de mi piel cuando tu boca esta cerca de la mía.. Que sensaciones más extrañas ha de sentir el ser humano para darse cuenta del amor que lleva dentro.. amor... que sentimiento más sincero cuando entre sonrisas y susurros gritas y sale de tu boca esa palabra mágica,, como un abracadabra sale y deja tus ojos iluminados con la belleza de una luna en plena noche y un brillo cegador.. Qué bonito verdad??? Qué bonito es sentir esas cinco palabras que hace que tu corazón de un vuelco y te hagan hasta temblar.. Palabras con un significado, una causa, un sentimiento encerrado entre sus silabas que esconden la verdad y dejan al aire libre tu corazón... si no sabéis que palabras son ahora os las expongo de manera grande y sincera ya que hablar de amor y de sentimientos me llena el alma como cada parte de mi cuando siento letra a letra y silaba a silaba la palabra...... Te amo....

    ResponderEliminar
  2. mmmmmm que amor, ademas que se nota que ese corazón esta enamorado.. y deseando ese cuerpo..
    como siempre digo me encanta tus escritos da igual lo que escribas, jajajaja
    un Abrazoo de tu amigo DESEO

    ResponderEliminar
  3. manita, cuanto amor y pasion se desprenden en tu entrada. El amor cuando se mezcla con el deseo, hacen una conjunciòn tan maravillosa que no puede ser más que una gran explosiòn de los sentidos y así se percibe en tus palabras. Amor, deseo y pasiòn. Quien lo tuviera !!

    Felicidades, mi niña, te quiero y tu lo sabes.

    Pasion.

    ResponderEliminar