lunes, octubre 12, 2009

Felicidades nene



Pudiste ver a través de el vidrio empañado mi cuerpo desnudo, me di cuenta de ello pues encontré la puerta medio entornada y eso te permitió poder entrar y que yo no advirtiese tu presencia, sobre el cristal humedecido por el vapor dibujaste unas palabras… te amo y después te aproximaste a mi, tomaste agua del grifo aun tibia y me salpicaste en mi cuerpo desnudo, cruzaste tus brazos para cubrir mi cintura, no me asustaste … te esperaba .. disparaste cada una de mis pulsaciones .Deslizaste tus dedos por mi pelo mojado y me estrechaste de nuevo hacia tu cuerpo sin dejarme apenas respirar, yo volví mi rostro y te bese con violencia sin dejarte apenas respirar mientras tus manos recorrían mi cuerpo desnudo, mis pezones que comenzaban a estar duros, el agua caliente se fundía sobre nuestros rostros, sobre nuestros cuerpos fundidos y entrelazados, manoseabas mis nalgas con lujuria , te separaste de mi y entre susurros me comentaste que te diese la espalda, que me abriera de piernas y apoyase mis manos contra la pared , deje que te llenases de mi, tenias mi cuerpo expuesto solo para ti, sentí unos enormes deseos.. deseos de que me hicieses tuya …. Arquee la espalda y te ofrecía mi sexo, mis muslos mientras el agua serpeaba descendiendo por mi cuerpo.Estaba presa del deseo … del placer que solo tu me concedías , mis piernas comenzaron a flaquear y empecé a jadear con fuerza sin poder pronunciar palabra alguna , el agua que corría por mi cuerpo rasgaba el aire , mientras tus manos cubrían mis pechos acariciándolos con suavidad sentí como empezaste a penetrarme a hundirte en mi traspasando limites incontenibles por un placer consentido , tus dedos nerviosos buscaban mi boca para incorporarse en ella , gritaba, me retorcía , te suplicaba sentía como entrabas una y otra vez para llenarme por completo … tu sexo entrando y saliendo con fuerza , alocadamente, inundándome traspasando mi alma entera … un grito comprimido broto de mi garganta hasta casi llegar a enloquecer , mis lagrimas brotaron por mi rostro sin apenas poderme contener , ahora si… estaba mojada por dentro y también por fuera , salimos de la ducha abrazados el vidrio cada vez mas empañado y es cuando pude ver esa palabra, la que me habías dibujado TE AMO, una palabra que nada ni nadie borraran
LUZ NOCTURNA

2 comentarios:

  1. Perdí el tren, quedaron mis maletas en el viejo anden de aquella estación que no era más que una pequeña estación de un pequeño pueblo, perdí el tren que me llevaría a un lugar donde el amor, pasion y cariño me esperaban, perdí el tren, me senté en un antugüo banco, en mis pensamientos rondaba la posibilidad de esperar al proximo tren, no llegaba, se hacía de noche y no llegaba, me venció el sueño y echandome la chaqueta por encima me quede dormido en aquel banco, de aquella antigua estacion, en el relog pasaban los minutos como horas y las horas como dias, amaneció con una brisa fresca, aun adormilado miré de un lado a otro, y la estación seguía vacia, solitaria, pasaban los dias y me resistía a perder la unica oportunidad que me ofrecia el destino llamando a mi corazón y diciendole que aun estaba por llegar el tren definitivo, esperé y esperé, desesperé adentrandome en una locura irracional, pero esperé, noche y día, hasta que llegó el tren de la única oportunidad que me llevaría al lado del amor que tanto deseaba, tomé aquel tren y me despedí de aquella vieja estación cerrando una puerta para abrir un ventanal, destrozado por fuera, andrajoso pero alegre por dentro, sabia que pasaría por varias estaciones, que me atraerian para abrir viejas heridas, pero nunca bajaria de aquel tren, jamás dejaria pasar la oportunidad que me brindaba el destino de conocer al amor verdadero, a la pasión que tanto echó de menos mi amor, a destruir la soledad y la oscuridad que se cernia a su alrededor, no, esta vez no me dejaría despistar por falsas ilusiones, esta vez no, esta vez me centraria en lo que una vez perdi y que nunca debi dejar que pasara............

    ResponderEliminar
  2. El cristral humedecido ya no lo está, pero es curioso que mis huellas dejaran escritas esas palabras "Te Amo" aun despues de desaparecer aquel vapor del cristal se siguen marcando con gran claridad "Te Amo", ??? que significado tenian? Amor hacia una persona? pero que es realmente el Amor? que confuso estoy, sentimientos de atracción, de pasión? que confundido estoy, Amor, decir te amo que facil es y a veces que poco sentido le encontramos, me duele el estómago, es Amor? siento taquicardias, será Amor? he perdido el apetito, y me entran ganas de ti, es Amor?, quizas si, pero que equivocación más grande, que error he cometido, el significado de lo que es el Amor lo perdí, sentía pasión y Amor..... pero solo es una parte minúscula de lo que significa la palabra Amor en todos sus aspectos....que me ha llevado a reflexionar sobre ello? a buscar incesante su autentico significado? llegué hasta la locura por descubrir lo que era el verdadero Amor, que fué lo que me inspiró a descubrirlo.....la soledad, el miedo a perder a la persona que supuestamente amaba en todos los aspectos, las lagrimas que caian de mis parpados en el mar para que mi llanto pareciese más pequeño, una noche eterna en mi corazón, solo abatido en una camilla consciente iluminandome una luz en los ojos me llevó a descubrir que esta soledad no era nada comparada con la soledad que mi amada sentía, que cada vez perdía emociones que no volverían, que la oscuridad que sentía se cernía sobre ella, que sus ojos enrojecidos por el llanto de la necesidad de mi de sentirme cerca quizas no desapareciese, solo, en una fría camilla descubrí lo que realmente era el amor, era más sencillo de lo que había pensado, jajajajaj que hironía, me volvia loco de haber encontrado la solución, estaba delante de mis narices y no la veia, que ignorancia, Amor significa pasión, pero pasión por desvivirse por la persona que amas, Amor lealtad, si, lealtad y complicidad con la persona que se ama, Amor es no dejar que nunca, y digo nunca la persona que amas se sienta sola y desamparada, Amor es dar la vida por la felicidad de tu Amor, Amar.....si, que bella palabra cuando se encuentra el significado, Amar ummmmmmm, que sentimiento más puro me invade el cuerpo maltrecho en esta camilla que empieza a coger calor, Te Amo, que bien suena, Te Amor, diosssss, quizas parezca un absurdo este escrito pero por desgracia hay muchos hombres que pierden lo más querido de sus vidad sin llegar a comprender el por qué, y hos lo digo, porque nunca supieron el verdadero significado de la palabra Amor, el verdadero TE AMO.

    ResponderEliminar