sábado, octubre 10, 2009

Cibersexo


Sesión de cibersexo
El - ¿te apetece sentirme ahora como te diga?Ella - es que no sé exactamente en lo que consiste, por eso te decia que me lo contaras...se trata de eso? de que sea yo la que se pajee como tu me digas?El - pones la cam? te veo...te indico..mmm Ella - tiene que ser con la camara? El - no tiene que ser...no es eso...sencillamente, estaría bien...jajaok El - solita?Ella - si El - tienes ganas?Ella - si, tengo ganas estoy inquieta... no sé lo que vamos a hacer El - ok, empiezo? Ella -si ..El - vas masturbarte, como te diga ..Ella - vale, tu mandas hoy...El - ok, para empezar, algo sencillo...cierras los ojos...piensas en mí...como quieras...unos segundos.......dices en voz alta cuánto desearías que te penetrase...te oyes a tí misma, acaricia tu cuello... con tu mano derecha... suavemente...y bajas, rozando tu piel.... hasta tus pechos...... con la palma de tu mano, los acaricias..... lo haces por encima de tu ropa... de tu blusa... o camiseta...Ella - siii ummmmmmmmmmmmmmmmm El - tu mano roza tus pechos...y tus pezones por encima...Ella - mis pezones estan duros......he retirado un poco el sujetador . El - echas levemente la cabeza hacia atrás, por unos segundos....y mientras te tocas... por encima... respiras fuertemente por la boca... te escuchas, de nuevo... imagina, cerrando los ojos, que son mis manos... tocan y soban tus pechos... mmm... imagina que estoy delante de tí... te toco... te acaricio...Ella - ummmmmmmmmmm El - llevas falda..pantalón? Ella - falda . El - bien, mientras te sigues frotando... con tu mano izquierda, la otra, bajas por tu falda... buscando tu sexo.... lo presionas levemente.... pero con ganas... echa la cabeza hacia atrás... te tocas por encima de las braguitas... tu mano derecha soba tus pechos... pellizqueas tus pezones.... suavemente, por ahora … te metes la mano derecha por el interior de tu camisa... sientes tus pezones erizados... cachondos... los estiras hacia afuera... tu otra mano, al mismo tiempo, se mete entre tus braguitas... y con tus dedos índice y corazón recorren tu rajita... mojadita Ella- espera...voy a quitarme el suje y las medias El - ok... quiero que te quites la falda... puedes? Ella - si... listo ..El - te bajas las braguitas... no te las quitas... las dejas a la altura de tus rodillas...Ella - ya . El - ok, ahora quiero que te toques más incisivamente....... te metes un par de dedos en tu sexo ... los sacas y los chupas...... con la otra mano, intentas subirte uno de tus pechos... e intentas darle con la lengua.. intentas chuparte el pezón... así, así...bien mm... quiero ahora que te bajes más en la silla... que te abras más... porque vas a meterte un dedo de tu mano izquierda en el culete... al tiempo que otros dos de tu mano derecha se introducen en tu coñito... va?... los dedos entran y salen al mismo ritmo... al mismo tiempo...Ella - ummmmmmmm huelo a sexo ummmmmmm El - sí... mientras te metes los dedos por delante... imagina que soy yo...... pónte ahora de pie... apoyas las manos sobre la mesa... y te inclinas hacia atrás... echas el culete hacia atrás... imaginas que estoy detrás de tí... y comienzo a lamerte el culete...... sientes como mi lengua le da... llegando hasta tu sexo....... te le como por detrás .. Ella - déjame tocarme con los dedos. El - mi lengua se mete y sale de tu coñito... presiona el clítoris... por detrás...Ella - quiero poner mi dedo en mi clítoris y pensar que es tu lengua. El - sigues así, inclinada... con tu mano derecha te agarras los pechos... y gimes... ahhhhh.... sientes mi lengua por detrásElla - estoy muy caliente.... quiero correrme..El - te metes dos dedos en tu sexo...... estoy detrás tuya... y veo como te masturbas... por detrás... tu culo hacia mí... dí... "quiero que me penetres hazlo ya soy tuyaa " te lo estás haciendo en esa posición... mmmm... te metes tres ahora... más rápidamente... tus pechos brincan mientras te tocas...... tu sexo está muy mojado...... tus dedos entran y salen rápidamente...Ella – uffff ya llegooo...El - te llamo? Ella - si. Ella – ufff todavia siento las contracciones del orgasmo. El - está bien...has seguido mis instrucciones...jajaElla - lo he hecho bien... profe? El - sí, muy bien...te imaginaba y me he puesto como una moto. Ella
- y yo con lo que me decías no podía mas .. mola... El - mm...mola, sí Ella – jeje siiiiii ummmmm
LUZ NOCTURNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario