sábado, octubre 31, 2009

El vacio ya no duele




Guardado entre mis poemas te tengo
Entre mi memoria y angustias llenas de polvo
Imágenes sobre lo que fuimos y ya se que no seremos
Aun así busco el bosque de los sueños
Sueños que me prometiste y no me otorgaste

Ya las distancias si que son lejanas
Ahora ya todo es nada
Mi tacto se desfallece se pierde…
Espero y veo el sol renacer de nuevo
Olvido las marcas de lo perdido

El vacío ya no duele
Resucite de una muerte pero donde quedó el alma?
Se fue el sonido de tus palabras
Y las lagrimas las guardo ya en mi bolsillo
Y tu sombra ya no esta al lado mío

Ya no mas escarcha en mi cuarto
No hay mas adicción … tampoco delirios
Ni sentimientos y tampoco quejidos
No te esperare en las madrugadas
Ni veré rayos de ti en mi almohada

Y las arenas de nuestra bonita playa
Se tornaran en un desierto
Donde el sol calienta al aire
Y se va desvaneciendo
Ves? Si no es junto a ti mi vida ya no es completo

LUZ NOCTURNA

1 comentario:

  1. El amor se guarda en poemas que se los lleva el viento, poemas que se escribieron con letras llenas de amor y pasión, el viento se los lleva poco a poco, página a página y nos quedamos mirando como salen por la ventana que debimos cerrar un día, hablas de distancias que ya son lejanas y yo escribo de deseos que nunca han tenido distancias ni conoceran la lejanía de tu corazón, el todo ya es la nada pero de la nada un dia se hizo el todo y quedará plasmado en lo más recondito de tu alma iluminado por un pequeño haz de la luz del sol que tanto ansías que tanto buscas con la desesperación que el amor nos deja a veces, que te hace recordar y calienta a ratos tu alma, vacío y olvido amigos que van de la mano deseando arrasar a su paso cualquier esperanza de entendimiento y de amor, enemigos de la pasión que en su día fué lo mas dulce jamás vivido enemigos de un amor que se aferra a una tabla en medio del oceano desesperado por sobrevivir pero que no borraran el eco de mis susurros en tu mente, mi voz entrecortada de la pasión que nos dimos mutuamente sin egoismos, se desvanece en el tiempo y en el espacio, se va caminando callejón abajo y desaparece en la lejanía, Ves? que importa, lo que digas no importa, de todas maneras yo voy a amarte sienpre vida mía, mi mundo contigo quedó encerrado en lo más profundo de mi ser y me niego a que desaparezca de mi alma lo vivido y lo que nos ofreció el destino y el amor a cambio de nada, por el amor te llevo en mi corazón y por el destino en mi mente......

    Sencillamente genial, no tengo palabras para expresar los latidos acelerados de mi corazón cuando en el clavas tus palabras como flechas de pasión y amor.

    ResponderEliminar