martes, octubre 27, 2009

Un dia contigo



Anoche volviste a entrar en mi mente, soñé contigo, junto a mi un gran semáforo esperando ser cruzado … sentí la presencia de tu rostro junto al mío, sabia que eras tu aun sin mirarte pues sentí tu olor, humedecí mis labios sin darme cuenta y quizás invitando a que te acerques a mi tu lo haces al mismo tiempo que acercas tu dedo a mis labios buscando sensaciones que despiertan la pasión que habita en mi , mi respiración se agita y mis labios comienzan a temblar y tu no puedes evitar cierto estremecimiento , sin mediar una palabra simplemente me preguntas… vamos?
Y es cuando me invento una noche pasada a tu lado… es cuando veo que cada cosa esta en su lugar como yo siempre he soñado … cuando nada sobra ni falta pues ya estas a mi lado … cuando puedo mirar tus ojos de un fiel enamorado… cuando noto lo que somos sin un espejo reflejando tu rostro,.
Me recuestas y me llevas a tu lado, nos sentamos frente a frente y nos vamos desnudando, mi locura va empezando por los dedos que no quieren mas que dejar marcas en tu piel, me levantas, apartas mis manos de tu cuerpo y las dejas caer sobre el mío … mírame… es tu ultima palabra .
Miro todo cuanto hay a mi alrededor … velas, música … inciensos , mariscos, champán y sobre todo postres que te invitan a comenzar a soñar, miro hacia la mesa del salón y me pregunto.. Cuantas cosas se pueden hacer en una mesa? No lo pensé dos veces le mire y mi pie se dirigió hacia su miembro el cual no pudo evitar crecer mientras me mirabas, no pestañeabas pero me hiciste ver que querías mas.
Nos provocábamos ofreciéndonos de comer … queríamos jugar y ser creativos con los postres y bebidas, la noche era tan calida, tu cuerpo provocador y tu aroma ummmm el mejor plato jamás comido … me sexo rozaba tu sexo y nos entregamos al placer rabiosamente, de una manera intensa .. piernas abiertas y placeres por los suelos .
Mi cuerpo estremecido encima del tuyo y el deseo comienza a verse en mi rostro … muevo la cadera ligeramente, mis dedos se dirigen a tu boca para jugar con tu saliva mientras me muevo provocando pequeños circulitos dentro de mi, arqueo mi cuerpo sintiendo pequeños escalofríos y el corazón no pudo evitar dar un brinco … nuestros rostros inundados de gozo, seria una noche larga, muy muy larga .
LUC NOCTURNA

9 comentarios:

  1. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que peazo entrada, por dios, luznocturna como siempre te vas superando.. buen relato ademas de llevar al lector a ese punto......
    un gran beso de DESEO.
    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, has conseguido con la forma de describir la situación que me vaya imaginando paso a paso cada escena y al final como me meto tan bien en el papel, casi, casi, la vive.Un besito muy fuerte y te deseo que sigas así, para yo poder seguir disfrutando de cada papel. Mariajo.

    ResponderEliminar
  3. Ejemmm ejemmm, joer que hambre le entra a uno con tanta comida, tanto marisco mezclado con sexo y del bueno, una situacion asi se vive con mucha intensidad y como tu la describes amiga mia es un goce sentir tu pasion arroyadora, es mas ya no es meterse en el papel e imaginar si no tomar nota para compartir, felicidades mi niña por tu excelente entrada...NEHON.

    ResponderEliminar
  4. la fruta y la nata invita a una noche de pasion incontrolada una noche sin fin
    en la cual no se acabe nunca ummmmmmmmmmmmmmmmmm
    yo me comeria ahora a alguien y no dejaria nada
    que bueno

    ResponderEliminar
  5. Suena bestial, como la bestia que llevo dentro, musculos tensos, cuellos palpitamtes implorando el deseo de ser mordidos, lamidos, besados, acariciados.... bestia que llevo dentro de mi, haz salir a la pantera que hay en ella, mirandome desafiante con ojos que obsevan su presa, labios entrecerrados que muerden el labio inferior relamiendose de deseo de tumbar a su amante, subirse encima de el y morderle el cuello con pasión clavando sus uñas en su pecho desgarrandolo por los costados brotando pequeñas gotas de sangre, la pantera se acerca...deseo brilla en sus ojos lujuriosos y sus labios atrapan los mios, mordiendome el labio inferior sin soltarlo su lengua se introduce lentamete en mi boca despacio, luego con un hambre voraz, sus manos agarrando mis costados y mi cabeza echada hacia atras dejo mi cuello a sus juegos mas salvajes, la pntera tiene hambre, hambre de liberar toda la pasión contenida en ella, su sexo rozando el mio no dejaba de moverse aggggg, sentia demasiado placer para contener mis alaridos de desesperación por tomarla, pero no, sus manos pasaron a agarrar mis muñecas mientras pasaba su pecho por mi boca, que terrible juego, cada vez que intentaba alcanzarlos ella los retiraba grrrrrrrr...... jejejeje, dejo este escrito abierto a la imaginación de cada cual, pensad amigos mios pensad en lo mas lujurioso de lo mas profundo de nuestro ser, Gracias Luz Nocturna por levantar pasiones...por revivir mi pasión.

    ResponderEliminar
  6. Ainsss, luznocturna, tambien soñando?? que?? Hoy va de sueños?? Te felicito, niña, por lo bien redactada y como desgranas cada uno de los momentos narrados. Bueno, y la imagen que acompaña..ejem....me guardo el comentario !!!

    Besitos, mi niña y sigue así, haciendo hervir la sangre.

    Pasion

    ResponderEliminar
  7. holaa hacia tiempo k no entro y jolinnnnnnnnnn
    k peasooo entrada y no digo na mass ,pues la verdad k al leerla paresia k la vivia ,menos mal k no la leo sola jajajjaj,mi niña k aunke no entre ahora k sepas k no me olvido de ti ,k mis felicitaciones puesole y olee por este peaso bloc
    k nos has dado ,solo tu poedes escribir estas cosas tan reales o no? un besazo mi niñaaaa y sigue poniendo estas estrandas tan bonitas te kieroooooooo nini

    ResponderEliminar
  8. mi niñaaaa no se como poner mi nombre asin k lo pongo Anonimo espero k laprosima vez k entre
    aya aprendioooo k te kieroooooooooooo
    nini soñadora muuuua

    ResponderEliminar
  9. Anoche como cada noche no pude dejar de pensar en ti.. No habia un solo pensamiento que no fuera tuyo, una tortura que al corazon amenaza y le hace volar muy alto y dejar llevar a cabo en las noches oscuras esos deseos y esa pasion desenfrenada por tener tu cuerpo frente al mio, mirandonos pasionalmente percibiendo cada palpito de el corazon y sintiendo ese deseo por acaricia pausada y suavemente ambos cuerpos, el la pasion sigue se camino cuando cierro los ojos y en la oscuridad de mi habitacion apareces frente a mi y muy suavemente entras en mente y te recuesas a mi lado dejando asi que los dos cuerpos se rocen y se hagan uno mismo, ese deseo esa pasion desenfrenada por tenerte por sentirte hace que mis noches en vela sean un sueño que despierto vivo intensamente como si me fuera a dejar la vida en darte toda la sensibilidad y todo el deseo que corre por mi alma y desea anto hacerte mia, mientras mis manos acarician cada parte de ti sintiendo como con cada roce de las llemas de mis dedos siento un extremecimiento tuyo un susurro que me dice que no pare que no deje de rozarte y que poco a poco me valla uniendo mas y mas a ti para asi consumar un sueño que vivo despierto a tu lado en mis noches de deseo....

    ResponderEliminar