martes, octubre 20, 2009

No importa




A estas alturas un golpe mas ya da lo mismo, en estos momentos recuerdo la canción de Alejandro Sanz esa que a ti tanto te gusta , que importa… yo voy a quererte de todas formas ‘, y así es … yo pienso que hay palabras que las dices y se las lleva el viento , a mi no me pasa eso las mías pienso realmente que quedaran en mi memoria y para mi siempre tendrán un buen valor, Se nota … lo que sientes se nota, otra frase de la citada canción , que importa lo que digan se nota lo que sientes . Se que cualquiera que lea esto se perderá es mas no sabrá como cogerlo y mucho menos analizarlo, pero se que para quien va este escrito no tendrá mas que leerlo solo una vez .
Me gustaría borrar de un soplido todo lo que habita en mi corazón pero no quiero hacerlo pues aun te pertenece pero aun así, aun sabiendo que el citado órgano esta ocupado quiero intentar ante los demás no vivir continuamente en un lamento .
Hay veces en las que siento que algo me derrota… pero me pueden las ganas y el deseo me mata ( otra vez la dichosa canción ) Y si… digo lo de me pueden las ganas porque ante todo soy un ser humano, alguien que se equivoca porque tiene derecho a hacerlo, alguien que hiere aun sin darse cuenta pues la gente que me conoce sabe que jamás haría daño a nade, alguien que soñó, lucho, remó … y finalmente desfalleció. Aun así aun te noto, estas muy cerca aunque mi mente insista en no pensarte yo aun no puedo frenarla por miles de razones, la mas principal es que te amo pero ya ves, el amor hay ocasiones en las que se debe callar y esta es una de ellas .
Y por qué intentamos disfrazar una realidad de color de rosa? Por qué nos resulta tan pesada la realidad? Y aun así… sabiendo la contestación de las citadas preguntas a la única que jamás encontrare respuesta alguna sea a esta… y por qué duele el amor?
Siento una sensación tan extraña … es como si cada vez sonase el viento mas fuerte y eso llega a asustarme y aun así resisto, logro cargar conmigo y sobrevivo .
Y tu sin dejar de creer en lo imposible, intentando mirarte en el espejo mío, y sigues bebiendo de mi agua para calmar la sed de tu alma … que importa … yo voy a quererte de todas formas.


LUZ NOCTURNA

3 comentarios:

  1. ummm que entrada con mas sentimiento.. me encanta, te doy las felicitaciones luznocturna.
    muacks

    ResponderEliminar
  2. Que bonita entrada, cuanto sentimiento, sinceridad y claridad demuestras tus sentimientos, directos y claros y si hay alguien que no lo entienda, es porque no lo ha pasado.
    Felicidades por ser como eres, y no cambies nunca. Un besito Mariajo

    ResponderEliminar
  3. Es razonable, hay hombres de gran corazón y hombres que sufren, no es cuestión de elegir al hombre perfecto, no al más grande de corazón, nadie elige de quien se enamora o no, es la suerte o la desgracia, el mundo nunca será perfecto, hay hombres y mujeres con sus defectos y con sus virtudes, hay vidas paralelas y vidas que no se encontrarán jamás, cuando encuentras una vida paralela no tiene por qué ser ideal, perfecta, a veces no son compatibles, se hace del dia a dia, hay muchas lagrimas al principio y al final pero es porque se siente, se ama, si no se llora no se limpia el alma por la persona que se ama, seria un mundo perfecto sin sufrimientos sin dolor, si, que perfeccion, entonces exterminariamos el amor......una entrada interesante, te felicito, el tiempo es algo que juega a favor de algunos y en contra de otros, me encantaria que escribieses alguna entrada que refiera "Amistad, sincera o traicionera?" me encantaría saber tu opinión sobre ello, muchas gracias por hacerme sentir un rato agradable

    ResponderEliminar