sábado, octubre 24, 2009

Hoy me dio por ser honesta




Si algo tengo claro es que la vida es un tejido donde se cruzan millones de hilos, vidas que quizás sean paralelas y mira por donde esas son las que mas llaman tu atención yo siempre creí en una frase la cual quiero citar en estos momentos , dicen que cuando el viento no esta a tu favor los pesimistas lloran y los optimistas lo único que hacen es esperar a que el rumbo del viento cambie, y cuando eso pase se que me aferrare a el pues se que con esfuerzo eso si pues nadie te da nada .
Y si es por soñar y después de tener a ese viento a tu favor es posible que te lleve a un lugar fresco y muy azul , un lugar que sea plena caricia y te puedo asegurar que he tenido momentos en los que he sentido que caminar al lado tuyo podría resultarme fácil, he sentido cada palabra tuya hasta llegar a erizarme la piel, a tu lado he estado repleta de nubes y estrellas, he palpado cada uno de tus suspiros hasta transformarlos por completo en grandes gotas de vida …. Sentía que podría ser tan… tan sencillo y tan fácil amarte…
No me arrepiento de nada al contrario pues conocí la pasión sin limites, el deseo que te arde con locura hasta llegar a perder el control , pero pienso que cada cosa tiene su momento y que va siendo hora de soltar la rienda, de dejar que cada uno pueda volar por si mismo y alcanzar la libertad, dejar a un lado la maleta de ambos que estaban tan cargadas de ilusiones y quedarnos con cada uno de nuestros gestos… nuestras palabras pues se que quedaran grabadas en lo mas profundo de mi ser.
Si algo tengo que agradecerte es de que tu hayas sido capaz de hacer que simplemente sonría con plenitud pues a tu lado he vuelto a renacer … ya ves sin tu pretenderlo te convertiste en mi vicio prohibido, pero sabes? Como puedes coger algo que la vida te prohíbe? Como amar a alguien que te lanza flechas abrazadas a un deseo para después asegurar la cruda realidad?
Dicen que no se puede estar en dos mundo, que nos debemos conformar solo con uno y yo me pregunto… realmente lo estamos haciendo?

Y a través de este escrito vuelvo a dejar mi vida en sacos rotos , volveré a agotar cada segundo de mi vida y dejar que pase el tiempo que el me permita respirar siguiendo mi camino aunque despierte todos los días a mitad de la noche llamándote.
LUZ NOCTURNA

7 comentarios:

  1. En sólo un hilo de esos millones habia un alma, un lamento, una llamada desesperada a un amor abierto, precioso, y bonito, de que clase es ese hilo? que textura, que fuerza, de que color? la textura de querer sentir unas caricias, la fuerza que se puede transmitir para que nunca desfallezcas, el color de la pasión, pero se perdian finisimos hilachos, poco a poco, y con el tiempo solo quedó un minusculo hilacho sujetando ese hilo que antes era fuerte, pero intenta resistir por todo lo bello que significo un día, intentaba atar de nuevo los hilachos que dejaron buenos recuerdos, deshaciendose de los malos momentos, pero quedaba un finisimo hilacho de fe y esperanza por el amor perdido, habia hilos que desechaba, los de la ignorancia, los de la dejadez, los del mal humor, e iba atando los del amor, los del sentimiento, los de la pasión, los del afecto, los de la compresión, los del entendimiento, un solo hilacho entre millones de hilos, un hilacho que lucha por recontruir un amor cieto y verdadero, no es facil, pero lo que siempre tenia era tiempo para reconstruir el hilo que devolveria la pasion a un amor perdido........

    ResponderEliminar
  2. Realmente las maletas de ilusiones pesan, se hacen algunas veces hasta insoportables cuando cada uno de los dos lleva una maleta distinta, diferente, quizas de distintos tamaños, pero no unidas entre si, a veces solo las lleva una persona mientras que la otra persona va de vacio, con plena tranquilidad y demasiada comodidad, entonces es cuando se olvida las necesidades de ayuda de esa persona, de comprensión, de afecto, y ese amor se deteriora por la dejadez de la otra persona que va tan bien sin pensar en nada mas que en si mismo, sin oir, sin entender, quizas deberiamos dejar la maleta más grande, ilusiones demasiado lejanas que afectan al entendimiento y llevan a la confusión mas profunda de nuestro ser, quizas la maleta mas pequeña es más liviana, más ligera, sin tanta carga pero no seria llevadera si dos manos no se uniesen y la llevaran juntos, mano junto a mano, sintiendo el calor mutuo, sintiendo la necesdiad del uno por el otro y respectivamente, sintiendo el amor y la pasión, llevar esa maleta más pequeña require más acercamiento mutuo, ojos que se entrecruzan en miradas complices, dos manos que llevan una maletita cargada de pequeños sueños que quizas se hagan mas grandes al abrirla en cualquier destino que depare el futuro, atras quedo la maleta más grande, más dificil de llevar, y la que al fin y al cabo eran sueños inalcanzables o demasiados sueños para tan poco tiempo, sueños con sus prisas que no llevarian a ninguna parte, quedó sola, alli, nadie la quería coger, era demasiado pesada para una carga que no merecía la pena, en cambio la pareja que llevaba la maleta más pequeña, que la llevaban entre ambos, que sentian sus cuerpos y sus manos cerca el uno del otro, se les veia felices y con una bonita sonrisa en sus labios, sabian que sus sueños no pesaban, y que en cierto modo los sueños sueños son, pequeños sueños siiii, pero henormes en amor, comprension, pasión y complicidad, sueños que no llegaron a pesarles nunca más.

    ResponderEliminar
  3. Ha hablado tu corazón, Luz Nocturna. Donde pones todo ese sentimiento que irradias y con el que llegas a todas las personas que te conocemos. Eres espontánea, sincera, maravillosa y exquisita mujer. Y todos esos atributos se reflejan en esta hermosa entrada. Te quiero, hermana.

    ResponderEliminar
  4. Alba que bonito es
    pero a la vez que real que es y triste pero quien sabe si a lo mejor esa tristeza es para poder alcanzar realmente la felicidad
    siempre para alcanzar algo bueno hay que pasar muchas pruebas que suelen ser duras
    un beso Alba

    ResponderEliminar
  5. Luznoctura, como siempre hablando desde tu corazón, ahí suele poner tu sentimiento en todo lo que escribes, y sabes llegar al corazón de cada persona, como has llegado a al mio, y sabes lo que te digo? que en mi tienes un amigo.
    Un gran beso de Deseo.

    ResponderEliminar
  6. Las vidas... las vidas son como almas paralelas como tu bien dices que unen y desunen los caminos de la felicidad, aquellos que nosotros mismos por nuetros actos dejamos de lado en los momentos de la vida. Hay caminos que nos llevan al mismo avismo de cabeza y sin poder evitar caer cerramos los ojos y vivimos la preciada esperanza de que en nuestra caida alguien nos de la mano y no nos deje caer solos, no nos deje hundirnos en la suma desesperanza de caer ser poder ser ayudadados.
    Cuando hablamos de sentimientos profundos muchas de las veces solo vale un suspiro y dejar que por nuestros labios escape ese aire con todas las palabras que queremos decir y sentimos en ese momento. Que mas decirce??? No se puede decir mas ya que en tu corazon hay plasmado el sentimiento con el que escribes y eso hace poder y querer admirarte ya que tus palabras iluminan la oscuridad en algunas noches oscuras.

    ResponderEliminar
  7. Hoy me dió por ser honesto, hoy es un día en que mi camino sigue eligiendo una senda diferente por la que caminaba, a veces llega el momento de despojarme de mis ropas y mostrar mi corazón, a veces es mejor dejar una contienda imposible que ya el sentido pierde su esencia, a veces lo mejor es no perder la fé y seguir adelante, no hay amor más puro y dulce que el que se perdió y que no se puede recuperar por mucho que clame al cielo, cuando aparece un amor como el que yo viví, tan amable, puro y sincero la mejor opción es cuidarlo como el rosal que crece desde pequeñito, abonandolo con amor, cariño, sinceridad y mucho mimo, entonces verás que al cabo del tiempo nacerán rosas tan hermosas que serán muy dificil que se marchiten, hoy me dió por ser honesto, si, y mi honestidad me lleva a la oscuridad que siempre he tenido.......hoy me dió por ser honesto.......

    ResponderEliminar